Producimos los
mejores pollos del país
y el mejor sabor en tus platillos

Pechuga al Horno con Verduras

Ingredientes


Preparación

Lavar y trocear las verduras en pedacitos pequeños. Poner una sartén grande al fuego con aceite de oliva y añadir la zanahoria, al cabo de 5 minutos agregar los pimientos y dejar que se cocine a fuego medio unos 10 minutos. Agregar el puerro y dejar guisar en su propio jugo las verduras hasta que estén blanditas. En la mitad del proceso salar. Reservar.

Abrir las pechugas de lo máximo posible, las vamos a utilizar como si fueran un libro. Podéis perfectamente pedírselo al carnicero para no cometer errores y que se puedan romper en el proceso.

Rellenar cada pechuga con parte del pisto de verduras reservado, trocitos de queso, 2 o 3 cucharaditas del paté de setas y espolvorear de tomillo. Doblar la pechuga como si fuera un libro y la colocar en la bandeja que utilizaremos para el horno.

una vez con todas las pechugas preparadas, espolvorear con tomillo y regar con el vino albariño. Hornear, con el horno previamente caliente, a 170º durante unos 30 minutos. Estar pendiente del horno para regular la temperatura y el tiempo en función de como se vea el proceso.